6 proyectos para renovar el hogar

Termine esas renovaciones para su hogar que viene posponiendo hace tiempo.

6 Proyectos para Renovar el Hogar

Termine esas renovaciones para su hogar que viene posponiendo hace tiempo. Desde darle a los gabinetes de su cocina un nuevo look, hasta arreglar cualquier canilla que gotee, estas fáciles instrucciones lo pueden ayudar a ponerse en forma con su hogar.

Pintar

Pintar es una de las maneras más fáciles y menos caras de darle a su hogar un nuevo look. Una rápida capa de pintura puede iluminar las paredes sucias y deslucidas, o darle al cuarto un look completamente nuevo y distintos al que tenía. Darle a su hogar un nuevo trabajo de pintura es un proyecto simple que incluso un novato en “hágalo usted mismo” puede manejar!

Colocar o Quitar Empapelado

Si ha estado ansioso de quitar el antiguo o pelado empapelados de sus paredes, no espere más! Este fácil proyecto puede darle a su dormitorio un look nuevo y fresco. Color papel tapiz de empapelado es forma fácil y tan efectiva de hacer una dramática declaración de decoración.

Rehacer los Gabinetes de la Cocina

Las renovaciones de las cocinas son de los proyectos más populares sobre el hogar, pero pueden ser costosas. Déle a su cocina una transformación que sea fácil y no costosa; puede pintar los gabinetes y luego puede cambiar el modelo de los gabinetes para un nuevo look fresco.

Colocar Molduras de Corona

Colocar molduras de corona, es una elegante manera de darle a sus dormitorios un toque final elegante. Cubre cualquier pequeña imperfección en donde la pared se encuentre con el cielo raso. Tómese su tiempo y déle a su dormitorio el toque final que tanto le falta.

Arreglar un Grifo/Canilla que Gotea

¿Ustéd sabia que en promedio de su suministro de agua se va por el drenaje como resultado de goteras? Eso puede realmente crear un impacto en el ambiente así como en su billetera. No retrase el arreglar la canilla. Es un proyecto fácil que lo ayudará a ahorrar dinero y a cuidar el ambiente.

Instalar un Organizador de Closet

Si una de sus metas para año nuevo es organizarse, comience con dar a usted mismo las herramientas que necesita para tener éxito. Haga su propio organizador para closet, mediante la instalación de una serie de simples estantes en su armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *