Cómo mejorar el baño en un solo paso

Se dan algunas sugerencias para mejorar el baño, sustituyendo la cortina convencional por una de mayor tamaño, la cual otorga un aspecto más lujoso.

Si se quiere dar al baño un aspecto más lujoso, aquí mostramos una mini-transformación que seguramente surtirá efecto. La propuesta es sustituir la cortina convencional de 1.80 m de alto por una mucho más grande, de 2.50 m.

A su vez, se puede optar por un forro para cortina que sea de tela, en lugar del clásico forro de plástico.  Estos son mejores ya que duran para toda la vida. Otra ventaja es que se pueden lavar, a diferencia de los de plástico que son descartables.

Este cambio va a hacer que el techo del baño parezca más alto, y más lujoso, ya que hace que se asemeje a las casas antiguas con techos altísimos.

Si se quiere dar otro toque especial, se pueden sustituir las clásicas argollas de cortina de plástico por algunas de níquel o si se puede de bronce.

Algunos consejos:

1. Al elevar la cortina, probablemente se pierda  un poco de luz natural. Para esto se recomienda tratar de evitar las telas demasiado gruesas o muy oscuras, para mantener el espacio lo más iluminado posible.
2. Lavar la cortina antes de colgarla, para ver si se encoje con los lavados o no. Si esto sucede y queda corta, es mejor cambiarla por una aún más grande.

como-mejorar-el-bano-en-un-solo-paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *