Instrucciones para pintar sus paredes

Pinte un dormitorio usted mismo (de la manera correcta) con estas instrucciones y consejos.

Instrucciones Para Pintar Sus Paredes y Cielo Raso

Pinte un dormitorio usted mismo (de la manera correcta) con estas instrucciones y consejos.

Paso I:  Revolver la pintura antes de usar.

Si la pintura es vieja, hágalo revisar por algún conocedor de pinturas local, para averiguar si se puede usar y para centrifugar el contendor. Vierta un poco de pintura en una lata de café para los trabajos de toques finales y arreglos. También verter pintura en la bandeja de pintura para cielo raso o paredes. Pintar el cielo raso, paredes, y luego darle los toques finales.

A medida que va trabajando, retire las cintas de pintura de las paredes y el cielo raso.

Compre un pico para la lata; mantendrá el borde prolijo.

Paso II:  Utilizar Pinceles de Alta Calidad

Para pintura látex, utilizar pinceles de filamento nylon/poliéster. Para pintura al óleo utilizar pinceles con cerdas china natural. Para los detalles son buenos los pinceles de 2.5 cm o dos pinceles de 1.3 cm de marco angular. Para cortes elegantes, un pincel recto de 6.3 cm.

Comprar rodillos de calidad; rodillos de pelo corto para superficies suaves y lisas, y para las superficies texturadas, un rodillo de pelo de 1.3 cm – 2.54 cm. Para pintar el cielo raso, utilizar un rodillo con mango de extensión.

Paso III: Cielo Raso y Paredes

Dejar que el cielo raso se seque completamente. Luego prepararse para pintar las paredes.

Elija una pared para comenzar y pintar los bordes de la misma. Primero pintar al rededor del cielo raso, piso, puertas, ventanas, y luego dar los toques necesarios.

También puede utilizar una almohadilla para pintar sobre los bordes de las paredes y cielo raso. Es más práctico y no se requiere de cinta para pintar para cubrir los bordes, pero en ciertos lugares, un cepillo de marco puede ser necesitado. Si esta trabajando solo, pinte los marcos en las paradas y cielo rasos solamente hasta donde pueda ir antes que el área enmarcada con pintura se seque.

Paso IV:  Pintar

Inmediatamente luego de marcar los bordes con pintura, utilizar el rodillo para pintar el áreas marcada.

Aplicar la pintura en un patrón “N” hacia la parte más alta de la pared y luego ir bajando para sacarlo. Repetir lo mismo para la parte baja de la pared, mezclando areas para evitar marcas. Asegúrese de trabajar con bordes mojados para evitar el look de “bordeado”.

Dependiendo del color y el tipo de pintura, puede necesitar una o dos capas.

Paso V:  Bordes y Limpieza

Con un cuchillo cortar la cinta o cualquier cosa que haya usado para mantener los bordes prolijos.

Limpiar todos los artefactos utilizados si se vuelven muy desprolijos y después de utilizarlos. Las opciones para limpiarlos incluyen mojarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *