Datos claves para limpiar pisos de madera

Limpiar pisos de madera no es tan intimidante como usted cree. Aunque los pisos de madera necesitan más cuidado que los pisos de baldosas, vinilo o alfombra, limpiarlos es fácil con estos consejos.

Datos Claves Para Limpiar Pisos de Madera

Limpiar pisos de madera no es tan intimidante como usted cree. Aunque los pisos de madera necesitan más cuidado que los pisos de baldosas, vinilo o alfombra, limpiarlos es fácil con estos consejos.

Consejos para limpiar sus pisos de madera

  • Para remover el polvo de su piso de madera, barra el piso con una escoba que tenga cerdas suaves y finas que sean capaces de capturar las finas partículas de polvo. También puede usar el cepillo suave que tiene adjunto su aspiradora.
  • No permita que agua se asiente en su piso de madera, ya que el agua se meterá dentro de la madera deformándola.
  • Utilice un paño húmedo pero no mojado para limpiar los pisos de madera.
  • Crear un limpiados mezclando 1/2 taza de vinagre blanco destilado en un galón de agua. Mojar una tela suave en esta mezcla y escurrirla hasta que no libere más líquido y utilizar el trapeador.

Mantener sus pisos de madera brillantes

Para mantener los pisos de madera brillantes constantemente, puede hacer un líquido tánico, colocando dos bolsas de té en agua hirviendo por un par de minutos. Utilice el trapeador con este líquido para un hermoso brillo en los pisos de madera. De forma alterna, mezcle 1/2 cucharadita de aceite de oliva y 1/4 taza de vinagre o jugo de limón fresco. Siempre recuerde de utilizar una tela suave y escurrir la mayor parte del líquido del trapo, antes de usarlo para limpiar sus pisos de madera.

Precauciones generales para proteger los pisos de maderas

  • Evite arrastrar los muebles sobre el piso de madera, ya que dejan marcas. Coloque almohadillas deslizantes bajo las patas de sus muebles para correrlos.
  • Proteja su piso de madera con alfombras y felpudos para protegerlo del agua, manchas, acumulación de tierra y polvo y excesiva luz de sol. Siremp utilice un protector de piso de goma o plástico con muebles de oficina que tengan ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *