3 ideas fáciles y creativas para el diseño de su baño

Considere las siguientes ideas fáciles y creativas para comenzar el proyecto de decoración de su baño.

3 Ideas Fáciles Y Creativas Para El Diseño De Su Baño

Decoración del Baño: No necesita ser costosa, ni consumir mucho tiempo o difícil. Considere las siguientes ideas fáciles y creativas para comenzar el proyecto de decoración de su baño.

Minimalista

Los baños tienden a ser las habitaciones más pequeñas en la mayor parte de las casas. Decorarlo con solamente un par de ítems puede ser lo que realmente necesita para ese espacio. Opte por artefactos elegantes y finos, líneas limpias, cortina de baño simple y espejos de marcos chicos.

Romántico

Para crear un look más romántico en el baño, utilice muchas texturas que contengan colores ricos. Gaste un poco de dinero extra en algunas telas que pueda utilizar como cortina de ducha y de ventana. Luego, agregue algunas toallas gruesas y peludas, batas, y algunos floreros con flores frescas o una planta de lavanda. Puede también acentuar los mostradores con jabones perfumados o piedras de vidrio multi colores.

“Country” Simple

Para una sensación country en su baño, decorar con azules tierra o colores neutrales. Agregar cortina de baño estilo café, un poco de arte enmarcado en las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *