Pintura lavable

La pintura lavable es solamente una de las actividades divertidas que puede hacer con sus hijos. El bonus de la pintura lavable es que no daña la ropa, alfombras, paredes o mesas.

Pintura Lavable

La pintura lavable es solamente una de las actividades divertidas que puede hacer con sus hijos. El bonus de la pintura lavable es que no daña la ropa, alfombras, paredes o mesas. Debe saber que habrá un gran desorden cuando termine, dependiendo de cuan grandes sean sus hijos, pero al menos será fácil de limpiar. Para esta actividad necesitará:

  • Pintura Lavable de varios colores.
  • Pinceles
  • Tazas con espuma de poliestireno
  • Papel
  • Camisetas viejas

Aunque la pintura lavable se puede quitar de la ropa mediante lavado, utilice algunas camisetas viejas de todas formas. Recójase el pelo y vierta un poco de la pintura en las tazas. Esto previene que los containers se mezclen con otros colores y se llene de pintura. Llene dos tazas con agua y ya esta lista para comenzar!.

Una vez que termina simplemente tira el container y limpia con agua tibia con jabón.

Supervisar a los niños con pintura lavable

Una vez que su hijo tenga unos 8 – 9 años, ya no necesitarán ser tan supervisados mientras utilizan esta pintura. Los niños chicos, sin embargo, necesitan estar constantemente vigilados por un adulto. Nunca se sabe cuando alguien decide comer algo o comenzar a pintar la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *