Cómo reparar una cisterna en 5 minutos

Se muestra como reparar una cisterna rápidamente.

como-reparar-una-cisterna-en-5-minutos

Si su cisterna pierde todo el tiempo, y tienen que estar moviendo la palanca constantemente, aquí les mostramos la solución. Esta pérdida de agua a su vez aumenta la cuota mensual de agua, y por supuesto también está el tema del desperdicio de agua que se genera.

Una canilla abierta puede gastar 7,5 litros por minuto, mientras que una cisterna que pierde implica una pérdida de 26.600 litros por mes.

Si no están seguros si su inodoro está perdiendo o no, cerrar la canilla detrás del water. Observar cuál es el nivel de agua en el tanque. Si el nivel ha bajado, entonces ahí hay un problema.

Hay varias cosas que pueden funcionar mal en un inodoro, por lo cuál el mayor desafío es descubrir de donde viene el error.

Lo primero es chequear la cadena que está conectada a la válvula, y si tiene el tamaño correcto. Si es muy corta va a provocar problemas, y si es muy larga también.

Si la cadena no es el problema, probablemente lo que deban hacer es cambiar una pieza, la clapeta, que se encuentra detrás de la cisterna.

Antes de comenzar a reparar el inodoro, lo primero que hay que hacer es cerrar el pase de agua.

Tirar la cisterna para vaciar el tanque.

Quitar la pieza de adentro de la cisterna y llevarla al local donde la compraron. Allí les darán el repuesto.

Instalar este respuesto. No se necesita ninguna herramienta para este procedimiento, simplemente colocarla en el mismo lugar donde estaba la pieza anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *