Cómo fabricar un estante para las especias

Se muestra una manera sencilla de fabricar un estante para las especias.

como-hacer-un-estante-para-las-especias

Paso 1: Cortar una hoja de metal del tamaño deseado

Utilizar guantes de trabajo si la hoja de metal tiene bordes filosos. Establecer donde se quiere colgar el estante de las especias y obtener una pieza metálica con las dimensiones correctas.
paso-1
Luego, utilizando un martillo y clavos, dando pequeños golpes formar una línea abollada en cada esquina de la hoja metálica. Desplegar el metal en una tabla de madera y, utilizando la perforadora, hacer un agujero en cada una de las 4 puntas.

Paso 2: Colgar el estante con tornillos de metal

Marcar la ubicación de los 4 agujeros en la pared y colgar el “estante”, atornillando con tornillos de metal. Utilizar un nivelador para posicionar el estante, y si es muy pesado, asegurarlo con palancas. Ahora viene la parte divertida: crear los pequeños contenedores.

paso-2
Paso 3: Adjuntar imanes en cada caso

Utilizando una mezcla epóxica, añadir un imán en la parte trasera de cada contenedor, y dejar secar durante 5 minutos. Luego, quitar las tapas y rellenar cada contenedor con la especia que deseen. En el ejemplo que se muestra aquí estamos utilizando 15 especias.
Paso 4: Etiquetar las especias

Para que al momento de cocinar no se confundan, utilizar un marcador permanente para escribir el nombre de cada especia en las tapitas. Por último, colocar en la pared.

paso-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *