Coca-Cola: Gran producto multiuso para el hogar

Resulta que la Coca es más que una aparente bebida dulce que le da a uno un empujón: puede ser utilizada para muchas cosas, como quitar las manchas del inodoro que son difíciles de limpiar.

Coca-Cola: Un GRan PRoducto Multiuso Para El Hogar

Resulta que la Coca es más que una aparente bebida dulce que le da a uno un empujón: puede ser utilizada para muchas cosas, como quitar las manchas del inodoro que son difíciles de limpiar. Otros usos de este bebida en el hogar pueden ser:

  • Limpiar artículos oxidados: Para limpiar las herramientas oxidadas, coloque la misma en un balde con Coca-Cola clásica y déjelas reposar durante toda la noche. Si aún puede ver óxido en la herramienta, entonces deje la misma durante unos días más. Enjuagarlas bien y dejar secar. Si es necesario aceite la herramienta para prevenir que se oxide en el futuro.
  • Prevenir pisos resbaladizos: Si en algún momento planea organizar una fiesta de baile en su casa, simplemente limpie el piso con una lata de Coca, deje asentar durante unos minutos y luego baile toda la noche. Algunos podrán encontrar un poco molesto los pegajoso, pero el factor seguridad es algo para considerar definitivamente.
  • Alivio de picada de Medusa: Durante las vacaciones, puede encontrarse enredado con algunas medusas y sin un doctor alrededor. En este caso tome una lata de Coca y viértala sobre la picadura. El alivio vendrá en seguida.
  • Rulos sin el frizz: Para aquellos que tienen rulos naturales, prevenir el frizz diario puede ser un asunto frustrante. Antes de lavarse el cabello con shampoo, vierta una lata de Coca común y le resultarán unos rulos perfectamente separados.
  • Bronceado fabuloso: Una mujer escribió que alcanzó un gran y duradero bronceado, sofocando su piel con una dosis de Coca Cola antes de acostarse a tomar sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *