Cómo construir un deck

Se muestran las instrucciones necesarias para construir un deck.

como-construir-un-deck

Paso 1: Determinar las características del deck

Para comenzar a planificar el proyecto, buscar en revistas, libros y en Internet la inspiración para ver qué es lo que desean para su deck. Pedir asesoramiento de un profesional si lo desean.

Paso 2

Luego, definir cómo se va a utilizar el deck. Hacer una lista con las funciones que les gustaría que tuviera, y que son importantes para ustedes.

Definir si el deck va a estar separado de la casa o anexado. Aquí entra el juego el tema de si se va a poner una parrilla o no, si se precisa un juego de comedor o mesa o sillas solamente, etc.

Paso 3: Definir los materiales

Hay varios materiales disponibles, que varían en costo y en la cantidad de material necesario. Los materiales más comunes son la madera y los compuestos para deck. Tengan en cuenta que el deck que diseñen debe parecer una extensión de su casa.

Hacer un bosquejo de cómo sería el deck en el área deseada. Utilizar papel cuadriculado, donde cada cuadrado represente 30 cm. Tener en cuenta las puertas, ventanas, escaleras y árboles al momento de diseñar.
Paso 4: Desarrollar el documento de construcción

Con las condiciones existentes dibujadas a escala, ahora están prontos para crear un diseño. Probar con diferentes formas de deck, puede ser simple y recto, o curvo y un poco más complejo.

Una vez que hayan determinado la forma del deck, desarrollar el diseño en un documento de construcción. Estos documentos generalmente son requeridos cuando hay que asegurar un permiso de construcción. Por último, llevar su propio diseño a una tienda especializada donde los puedan ayudar con una lista de materiales que necesitarán para construir su deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *