Proyectos para hacer usted mismo

Su hogar es su castillo, y que mejor manera de equipar el palacio que con proyectos de hágalo-usted-mismo.

Su hogar es su castillo, y que mejor manera de equipar el palacio que con proyectos de hágalo-usted-mismo. Los proyectos que se muestran a continuación son divertidos, ingeniosos y útiles.

Estantería de Vino de Tubos de Correo

10 Proyectos Para Hacer Usted Mismo

Cuando prefiere gastar más dinero en buenos vinos en vez de en la estantería para el vino, simplemente coloque tubos de correo y listo! Este proyecto es muy fácil de hacer y puede colocarlos en un estante y opcionalmente pintarlos de colores si lo desea.

Lámpara Para Guardar CD

10 Proyectos Para Hacer Usted Mismo

¿Qué mejor manera de dar a esos polvorientos cds un buen uso al convertirlos en una lámpara mod? Este proyecto requiere esfuerzo físico y el resultado probablemente encaja mejor para un cuarto familiar, sótano o sala de juegos.

Tabla Magnética Para Cuchillos

10 Proyectos Para Hacer Usted Mismo

En vez de dejar ese viejo y enorme bloque para cuchillos que ocupa lugar en la mesada de su cocina, haga uno montable en la pared. Tome un bloque de madera, talle ranuras en la parte trasera del bloque y con pegamento colocar imanes fuertes. Luego, monte su creación a la pared para mantener sus cuchillos accesibles y fuera del camino.

Luz de Despensa de Encendido Automático

10 Proyectos Para Hacer Usted Mismo

Deje de tambalear alrededor de ese closet. Instale un sistema de luz tipo heladera. Conecte un interruptor reverso para acordonar la luz dentro de la puerta y monte el interruptor dentro de un sujetador de reloj Timex. Cuando la puerta se cierre el interruptor se abre y la luz se apaga. Cuando abra la puerta la luz se encenderá al instante automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *