Limpiar acero inoxidable

El acero inoxidable es conocido por su dureza y utilizado para utencillos, vajilla, piletas, fregaderos y pequeños aparatos. Es considerado ser hierro que contiene más de 10 porciento de cromo.

Limpiar Acero Inoxidable

El acero inoxidable es conocido por su dureza y utilizado para utencillos, vajilla, piletas, fregaderos y pequeños aparatos.  Es considerado ser hierro que contiene más de 10 porciento de cromo. Es utilizado para resistir manchas pero ocasionalmente sin brillo o pueden mostrar huellas. Hay un poco de cromo utilizado para formar una capa de óxido duro sobre la superficie. Esto puede oxidar como acero normal si se corrosiona.

Datos Generales Sobre Como Limpiar y Mantener Brillante El Acero Inoxidable

  • Limpiar la cubertería de acero inoxidable: Lavar a mano o en el lavavajilla. Si no lo va a lavar inmediatamente, asegúrese de enjuagarlos. Nunca derrame detergente seco de lavavajilla sobre cuberteria. De esto resultarán manchas oscuras.
  • Limpiar Utensillos de acero inoxidable: Las cacerolas de acero inoxidable no distribuyen el calor de forma pareja, por lo tanto, la comida tiende a pegarse en los puntos de más calor. Asegúrese de revolver la comida. Lavar a mano o en el lava-vajilla. Asegúrese de lavar y enjuagar en seguida, así mismo secar con una toalla seca. Esto ayudará a evitar manchas. Asegúrese de lavar o enjuagar los restos de comida. No utilice cosas ásperas ni lana sobre el acero inoxidable. Si necesita remover comida o grasa, utilice un limpiador en polvo  o pasta de polvo para hornear y agua.
  • Limpiar Fregaderos de acero inoxidable: Para reducir las marcas y rasguños causados por las cacerolas, coloque una esterilla de plástico en el fregadero. Lavar el fregadero con detergente líquido y agua o una solución de agua con polvo de hornear. El truco que muchos no se toman el tiempo para hacer es secar su fregadero. Nunca utilice un polvo limpiador o lana de acero, ya que pueden rayar el acero. Abrillante el fregadero con una tela mojada en vinagre o aplique un poco de polvo de hornear. Frotar gentilmente. Enjuagar y secar,

Algunos Datos Extra Naturales Para Limpiar Acero Inoxidable

  • Aceite de Oliva: Simplemente frotar sobre los fregaderos de acero inoxidable para remover las marcas.
  • Vinagre:  Humedecer una tela con vinagre blanco o de manzana no diluido y limpiar. Grandioso para pulir y limpiar acero inoxidable y remover manchas de calor sobre acero inoxidable.
  • Soda: Frotar la soda para remover marcas o manchas de calor de acero inoxidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *