Consejos para pintar muebles

Aprenda estos consejos para pintar muebles y así asegurar que su próximo proyecto de pintura sea exitoso. Pintar paredes es una cosa, pero al momento de pintar muebles debe de tomar en cuenta otras medidas.

Consejos Para Pintar Muebles

Aprenda estos consejos para pintar muebles y así asegurar que su próximo proyecto de pintura sea exitoso.

Pintar paredes es una cosa, pero al momento de pintar muebles debe de tomar en cuenta otras medidas.

Es mejor imprimar todas las superficies que se van a pintar para prevenir manchas  de la nueva pintura.

La imprimación debe combinar con el tipo de pintura que ha elegido. Para los muebles es mejor utilizar una pintura a base de aceite o látex con un acabado de satén o semi brilloso. Nunca deje la imprimación sin pintar.

  • Si utiliza pintura de látex, una imprimación de látex es una excelente elección para la mayor parte de los usos. Bloquea la mayor parte de las manchas, pero no deja el aroma de la imprimación a base de aceite.
  • Aunque puede utilizar imprimación a base de aceite con pinturas látex, debe utilizar imprimación a base de aceite sobre las pinturas que son a base de aceite. Imprimaciones a base de aceite ofrecen adhesión superior y bloqueo de manchas, pero tienen un aroma fuerte. Cuando utiliza imprimaciones y pintura a base de aceite, asegúrese de estar en una habitación con buena ventilación.
  • Cuando este pintando, comience en la parte superior y trabaje hacia abajo, suavizando las gotas de pintura.

Datos expertos para pintar: La pintura látex viene en una variedad de lustre, incluyendo liso, bajo brillo o satén, látex acrílico semi brillante y esmalte a base de aceite. La pintura a base de aceite puede ser utilizada para trabajos de pintura en el exterior tanto como en el interior, y también es muy duradera y fácil de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *