Iluminación exterior

Procedimiento a seguir para hacer una instalación eléctrica fuera de casa.

iluminacion-exterior

Paso 1: Programar el cronómetro

Los sistemas de iluminación exteriores de bajo voltaje utilizan un transformador para convertir 120 voltios en 12, para que sean seguros y fácil de instalar sin tener que recurrir a un electricista. .

Otra ventaja del bajo voltaje es que se pueden instalar nuevas luces mientras la corriente no está apagada. Esto es especialmente útil para cuando se tiene que instalar luces luego del atardecer. El transformador, que simplemente se conecta a cualquier tomacorriente, también controla un cronómetro interno que permite prender y apagar las luces cuando ustedes lo indiquen.

Generalmente, los cronómetros se programan por 4, 6 u 8 horas. Algunos sistemas incluyen un sensor que prende las luces de noche y las apaga de día.

Seguir las instrucciones que indican la caja donde compro las lámparas, por ejemplo.

iluminacion-exterior-1

Paso 2: Colocar  las luces.

Como estos sistemas están diseñados para que los instalen los dueños de casa, son bastante fáciles de armar. Comenzar instalando una bombita de luz en cada lámpara, y luego colocar los plásticos protectores.

Paso 3: Conectar los cables

Colocar el cable de potencia de bajo voltaje donde hay que remplazar las luces. Algunos sistemas de iluminación tienen programas de sistema de alimentación de cable que se atornillan al cable de energía, mientras que otros tienen luces que se acoplan directamente al cable.

iluminacion-exterior-3

Paso4: Enchufar las luces

Luego que hayan conectado una lámpara, presionarla en el lugar correcto. Si tienen que hacer mucha presión, hay partes de plástico que pueden romperse, por lo que conviene utilizar una herramienta previamente para hacer un hoyo en el pasto o donde las vayan a a colocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *