Sugerencias para hacer una entrada funcional

como-crear-una-entrada-funcionalPaso 1: Colocar ganchos, estantes y percheros

Los estantes y percheros de todo tipo son esenciales. Pueden considerar colocar perchas en el recibidor para las camperas y a su vez designar un lugar para colgar las llaves. Los compartimentos en las estanterías y los pequeños armarios son una forma ideal de crear espacio adicional.

Colocar estantes para los zapatos, ganchos para las mochilas y canastos para gorros y guantes. Para los días lluviosos , colocar alguna tela especial para no mojar el resto de la casa y dedjar secar los zapatos.

Paso 2: Hacer canastos personales para los miembros de la familia

Utilizando un stencil y pintura acrílica, personalizar canastos para cada miembro de la familia. En estos canastos pueden colocar lo que deseen, desde los artículos escolares hasta implementos de limpieza.  Se puede agregar un banco que adentro se puedan guardar cosas, y si se coloca un lindo almohadón en la parte superior da una buena primera impresión.

Paso 3: Organizar las facturas y papeles

Una manera sencilla para ordenar las cuentas, facturas, y papeles importantes es colgarlas en una especie de persianas, con las lamas hacia arriba. Así se logra una organización instantánea. Por último, pueden idear un ropero para guardar la aspiradora, escobas, e implementos de limpieza.

Y si lo desean, pueden agregar un espejo para darle el toque final, y el resultado de esto será una entrada funcional para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *