Cómo modernizar una entrada

Se muestran algunas sugerencias para modernizar la entrada de un hogar.

como-modernizar-una-entrada

Paso 1: Considerar pintar la puerta

Si el presupuesto no les da para comprar una nueva puerta, pueden considerar aplicar una capa fresca de pintura. Para pintar ambos lados de la puerta de una vez pueden considerar este consejo. Colocar clavos en la parte superior e inferior de la puerta. Pintar el primer lado, luego girar dejando secar el primer lado y pintar el segundo lado.

Paso 2: Cambiar los pestillos, cerraduras y timbres

Cambiar las viejas cerraduras y pestillos por materiales nuevos. Una cerradura blindada da mayor seguridad. En caso que quieran un nuevo sonido para acompañar el nuevo look, pueden remplazar el viejo timbre. Si lo que quieren es cambiarlo por uno nuevo, este proceso no será muy complicado ya que la instalación está hecha. En el caso que tengan que instalar un nuevo timbre, se recomienda un sistema inalámbrico.

Paso 3: Asegurarse que la entrada esté bien iluminada.

Una entrada bien iluminada es importante para la seguridad. Pueden aumentar la visibilidad instalando lámparas de alto voltaje.

Por último, pueden cambiar los números de puerta por unos nuevos, para que los invitados identifiquen la casa desde la calle. Un banco y macetas con plantas agregan color y dan un toque de calidez al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *