Sugerencias para decorar un comedor

Se dan algunas opciones para decorar el comedor de su casa para una cena o reunión especial.

sugerencias-para-deorar-un-comedor

No es demasiado complicado decorar el comedor según las distintas épocas del año. Por ejemplo, cuando se acerca el otoño, se pueden colocar calabazas chiquitas  y velas para crear un ambiente colorido y natural en la mesa del comedor. Cuando se acerca la primavera, se puede optar por colores más veraniegos como rosas, verdes, amarillos, ya sea en arreglos florales,  plantas o lo que deseen.

Elementos que se pueden agregar a una mesa

Crear una cálida atmósfera es esencial si desean transmitir elegancia y formalidad con su comedor. Pueden elegir un candelabro importante, que además de ser decorativo es funcional. Un sendero con algún diseño o textura también da un toque de sofisticación y presencia.  Esto es algo sencillo que pueden colocar directamente en la mesa, sin poner un mantel, para mostrar la madera de su mesa.

Por otra parte, los accesorios como por ejemplo servilletas de lino de buena calidad con aros dorados o plateados también pueden crear un aspecto formal. A su vez, estas servilletas se pueden lavar y duran años por lo que es bueno invertir en unas de buena calidad. Por último, y lo más esencial en realidad, es la vajilla. Una buena vajilla puede mejorar todo el aspecto de una cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *