Reparaciones de estufas a leña

Reparaciones de estufas a leña

Si la chimenea de su hogar necesita una reparación, aquí mostramos algunos consejos. En primer lugar, hay que tratar de evitar que el daño se haga cada vez mayor, ya que esto no da un buen aspecto.  Hay muchos arreglos que los pueden hacer ustedes mismos, siempre y cuando cuenten con determinadas herramientas.

Para cambiar el mortero de la estufa o chimenea, se necesita un martillo y un cincel, un contenedor para mezclar cemento, una botella con vaporizador, y una paleta.  Lo que hay que hacer es quitar el mortero anterior y colocar nuevo.

Si la estufa se está deteriorando, van a necesitar clavos, una figura con la forma de la estufa y cemento. Esta tarea consiste en colocar cemento en la forma idéntica a la estufa.

Algunas veces la gente opta por sacar la chimenea cuando ya está bastante deteriorada. Probablemente esto sea más económico que arreglarla. Sin embargo, si todavía desean conservarla por las características únicas que tiene, sigan estos pasos, siempre utilizando guantes y gafas protectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *