Cómo decorar una mesa con poco dinero

Sugerencias para decorar una mesa con poco dinero.

como-decorar-una-mesa-con-poco-dinero

En épocas de crisis o simplemente cuando se acerca fin de mes, mucha gente opta por invitar a comer amigos a casa en vez de salir a comer afuera. La propuesta es buscar formas de recortar gastos y a su vez mantener una linda decoración (en la mesa o en el living), que sea fresca, moderna y acogedora para los invitados.

Hay varias formas de dar una buena impresión sin salirse de presupuesto. Pueden tratar de remodelar los platos que tienen o comprar algunas piezas baratas que den un toque especial, como por ejemplo flores de seda para dar un toque renovado. Antes de comprar nada, fijense las cosas que tienen en su casa que no usan. Quizás estén de moda nuevamente y no sea necesario tener que comprar cosas nuevas.

Pueden considerar también colocar algunos posa platos de cuero verde manzana por ejemplo. Si su vajilla es color chocolate o marfil por ejemplo, pueden agregarle posaplatos y bowls verde manzana. Esa combinación de colores es ideal si quieren algo moderno.

No crean que una vajilla toda del mismo color es imprescindible para tener una mesa linda decorada, sino todo lo contrario. Para cenas que no son de etiqueta, la clave está en mezclar formas y colores, por ejemplo, poniendo bowls redondos con platos cuadrados, y así con el resto de la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *