Ideas navideñas sencillas de decoración

Ideas navideñas sencillas de decoración

Adornos fáciles de hacer

Una buena opción es hacer guirnaldas “caseras”. Recortar formas navideñas pequeñas, como por ejemplo, las clásicas botitas, hojas verdes, bastones de caramelo, etc, de fieltro. Unirlos con una aguja y una cuerda o hilo bien grueso. Cuando vayan a enganchar cada forma, hagan un nudito de cada lado de la figura para que se mantenga en el lugar. Pueden agregar más volumen a las figuras si lo desean, cortando dos iguales, rellenándolas en el medio y luego cosiéndolas.

Velas

Coloquen una vela de color claro en un frasco limpio de mayonesa o de café, de lo que tengan. Aten una cintita navideña en el frasco, y tienen un hermoso candelabro. Pueden agregar arena en el interior si lo desean, o cualquier material que sea de su gusto.

Trucos rápidos

Coloquen un par de bolas de navidad, transparentes o plateadas, en un bowl, y para dejarlo más lindo, colocar un par de hojas navideñas o cinta que les haya sobrado.

Decorar la araña

Coloquen guías verdes o de los típicos colores navideños en las arañas de su casa, con alguna cintita decorativa. Asegúrense de que no corran peligro de incendiarse o que no tiren la araña.

Etiquetas para los regalos

Hagan sus propios cartelitos para los regalos con los nombres con sobras de papel. Esta no es una idea nueva por supuesto, pero estas son algunas sugerencias para hacerlos más divertidos:

• Agreguen detalles, pegando figuras recortadas con diferentes volúmenes en el papel base.
• Utilicen un marcador de brillantina dorado para escribir los nombres.
• Transformen las tarjetas de navidad de años anteriores en carteles nuevos, decorando los bordes con tijeras con formas.

Decoración festiva de ventanas

Coloquen calcomanías o lo que consigan con formas de estrella en las ventanas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *