Decorar con marrón topo y blanco

Decorar con marrón topo y blanco

Instrucciones

Materiales que van a precisar

* Pintura
* Moquette
* Cortinas
* Accesorios
* Muebles

Paso 1
Pintar las paredes. Utilizar pintura marrón topo para agregarle color a las paredes. Para darle más importancia a las paredes, agregar zócalos o molduras.

Paso 2
Observar la moquette. Se pueden obtener de distintos colores y estilos. Una moquette marrón topo lisa o blanca es una buena opción para coordinar en la habitación, pero deben tener en cuenta que la alfombra blanca es muy difícil de mantener limpia.

Paso 3
Elijan variedad. Como la paleta de colores es simple, elijan una variedad de texturas que le den más vida a la habitación. Telas sústicas, cortinas de seda, floreros importantes y portaretratos de plata son algunos ejemplos de diferentes texturas que pueden utilizar.

Paso 4

Piensen en diseños. Utilicen tela con diseños en los muebles, para las cortinas o para algunas mantas para avivar el living room. Se pueden utilizar círculos, rayas o hasta diseños geométricos.

Paso 5

Mezclar. No utilicen el blanco liso demasiado. Si los muebles son blancos lisos, coloquen una manta estampada por arriba o almohadones. La calidez de este marrón topo o grisáceo hace que la apariencia del ambiente siga siendo interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *