Ideas para decorar una cocina comedor

Ideas para decorar un comedor

Rincón del desayuno

Una fresca barra de desayuno hace destacar un espacio. Estos son los consejos para los 5 elementos esenciales en este ambiente:

1. Iluminación: Una lámpara con forma de tambor cuelga sobre la mesa, permitiendo que la luz natural ilumine el espacio durante el día y que por la noche se sustituya por una luz cálida.

2. Telas: La tela con diseños frutales que se pueden ver en las cortinas y almohadones inspiran una hermosa paleta de colores para el resto del espacio.

3. Asientos: dos sillas con estilo francés son ideales para este espacio, permitiendo un espacio donde podrán comer de 2 a 6 personas.

Comedor formal

Quizás el verde y rosa parezcan demasiado para este espacio. Sin embargo, si se combina lo delicado con lo práctico, se logra un look perfecto. Aquí mostramos algunas sugerencias.

1. Iluminación: En este caso se utilizaron piezas del año 1950, las cuales fueron pintadas y a su vez se le cambió todo el cableado.

2. Telas: Para las telas se optó por hermosas telas pintadas a mano, con dibujos de porcelana y toques veraniegos, lo cual le da al espacio una sensación de calidez.

3. Asientos: Una buena opción es utilizar fundas de color verde o blanco, para hacer que el espacio se vea más fresco y a la vez modernizado.

Ideas para decorar una cocina comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *