Decoración temática: cancha de basketball

Decoración temática: cancha de basketball

Paleta de colores

El color naranja típico de las pelotas de basketball es una opción natural para decorar una habitación con esta temática. Utilicen este color en las paredes o en diferentes objetos importantes en la habitación. Una alternativa si no les gusta el naranja puede ser utilizar los colores de su equipo preferido. Tienen que tener en cuenta que si no pueden cambiar la decoración de su casa muy seguido, una buena opción es pintar las paredes de colores neutros y adaptar la decoración a esta temática pintando algunos muebles u objetos.

Diseño en las paredes

Otra opción es pintar un escenario de basketball en una de las paredes que llame la atención. Si se animan, pueden pintarlo ustedes mismos, de lo contrario, siempre está la opción del empapelado. Una de las opciones más simples es la imagen de una pelota de basket en una pared, un aro o la pantalla con el tanteador.

Pisos

Utilicen pisos de madera o plastificados en el piso para recrear la cancha de basket. Para resaltar aún más el ambiente de este deporte, pinten líneas en el piso para recrear una cancha a menor escala. Esto puede dejar marcas permanentes, por lo tanto o buscan productos lavables, o lo hacen solamente en pisos viejos. Otra opción es utilizar cinta de color en lugar de pintar.  Por último, pueden conseguir alfombras o una moquete con dibujos dentro de esta temática.

Muebles

Cualquier tipo de muebles, ya sean clásicos o modernos, combinan con esta temática. Los muebles de madera pintados de uno de los colores elegidos ayudan a fusionar la decoración. Las sillas de plástico de colores, imitando las de los estadios, pueden ser otra opción.

Acentos y detalles

Hagan que los acentos y detalles realmente destaquen y enfaticen la temática Basketball. Un pequeño aro de basketball, ya sea montado en la pared o colgando en una puerta, es un elemento decorativo y a la vez de entretenimiento. Los pósters con una temática general o con fotos de un equipo específico o de su jugador preferido son buenas ideas para las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *